Turkish Airlines crece en solidez
De acuerdo a lo que informaron desde la compañía, Brand Finance subió a la octava posición en el ranking de las marcas de aerolíneas más sólidas.
La organización internacional líder en valoración de marcas, Brand Finance, completó su investigación de 2023 sobre las marcas de aerolíneas más fuertes del mundo. Turkish Airlines ocupó el octavo lugar con 78,1 puntos.
La aerolínea de bandera, que estaba en el puesto 31 en esta categoría en 2022, obtuvo un impulso significativo y entró entre los 10 primeros este año.
Sobre el ascenso de la aerolínea de bandera en la clasificación, el presidente de la junta y el comité ejecutivo de Turkish Airlines, Prof. Dr. Ahmet Bolat, dijo: "Estamos orgullosos de haber subido al octavo
Brand Finance, una de las empresas de consultoría y valoración de marcas independientes líderes en el mundo, ha tenido como objetivo crear un puente entre el marketing y las finanzas desde 1996. La compañía, que ha estado calculando el valor financiero de las marcas durante más de 20 años, evalúa las 5.000 marcas más grandes del mundo cada año y prepara aproximadamente 100 informes anuales clasificando estas marcas según el país y el sector.