TAM inauguró el pasado 27 de abril, su oficina de representación comercial en Tokio, Japón. El objetivo de la nueva oficina es fortalecer la presencia de TAM en el mercado asiático, captar nuevos clientes y ampliar las ventas en la región. El trabajo será desarrollado por medio de un representante (GSA – General Sales Agent), que contará con un equipo dedicado exclusivamente a los negocios de TAM.
“La inauguración de la oficina en Tokio forma parte de nuestra estrategia de expansión internacional. El mercado japonés tiene un gran potencial y podemos ofrecer una mayor conectividad entre Brasil y Japón a partir de nuestra entrada oficial a Star Alliance, programada para el día 13 de mayo”, afirmó Paulo Castello Branco, Vice-presidente Comercial y de Planificación de TAM.
La ceremonia de inauguración de la nueva oficina de TAM en Tokio contó con la presencia del Embajador de Brasil en Japón, Luiz Augusto de Castro Neves, y del vice-presidente comercial y de Planificación de TAM, entre otros ejecutivos, autoridades e invitados. Durante el evento fue presentado al mercado, el nuevo gerente de TAM en Japón, Giulano Ponzio.
En Asia, TAM ya cuenta con representaciones comerciales en Corea del Sur, Hong Kong, Tailandia y Taiwan. A partir de mayo, contará también con un represent