En una ceremonia llevada a cabo en el Aeropuerto Internacional de El Salvador ubicado en Comalapa, se realizó el corte de cinta que inaugura el vuelo directo entre San Salvador y la ciudad de Orlando, Florida, el cual tendrá una frecuencia de 3 vuelos semanales y utilizará aviones Embraer E190, de fabricación brasileña y con capacidad para 96 pasajeros.
La ruta fue inaugurada por Mark Vincett, vicepresidente comercial de Taca así como por Ricardo Granillo y Claudia Arenas, Director de Ventas y Directora de Comunicaciones, respectivamente.
Vincett comentó que sus clientes “recibirán con entusiasmo este nuevo destino; nuestro objetivo es brindar opciones de transporte aéreo que interesen a los mercados que servimos”.
De acuerdo con el ejecutivo, “Orlando es un mercado de alto atractivo turístico, la nueva ruta es parte de un amplio esfuerzo de la aerolínea de para satisfacer las necesidades de los clientes y contribuir a reactivar el mercado de la aviación comercial”.
La nueva ruta atenderá las conexiones procedentes de la región centroamericana así como las que vengan desde Lima, Perú.
Taca volará ahora a 41 destinos en 22 países.
De esta manera, Taca sigue ampliado sus operaciones en la región, luego de suscribir a comienzos de octubre una alianza con la empresa colombiana Avianca, creando la mayor aerolínea de Am&eacute