South African cuida al ambiente
South African Airways fue elegida por la Asociación Internacional de Transporte (AITA) para formar parte de la red “Evaluación Ambiental de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo”, un proceso de análisis y planificación que durará dos años y que será integrado por seis aerolíneas. Este grupo tiene por objetivo desarrollar políticas y normativas en materia ambiental, aviones de vuelo eficiente y construcciones sustentables.
El objetivo de esta iniciativa es crear regulaciones sustentables para aerolíneas de todo el mundo en temas de reciclaje y reutilización a bordo, operaciones eficientes en vuelos y aeropuertos, reducción de emisiones de carbono, optimización del uso energético y conciencia ambiental en los procedimientos de contratación.
“SAA continúa esforzándose en convertirse en una de las aerolíneas más sustentables del mundo, por lo que intenta transmitir dichos valores y generar conciencia para posicionarse como líder en el mercado en lo que refiere a operaciones ambientales, aviones eficientes, edificios verdes y empleados con conciencia en estas cuestiones”, explicó Nelson de Oliveira, Director General de SAA para América del Sur.