El encuentro se desarrolló con la participación del Gerente General de Emirates Argentina y Uruguay, Fernando Joselevich; Natalia Venturini, representante del DTCM, y Carlota D´Adamo, Gerente Comercial de Emirates.

“Desde el inicio de nuestras operaciones a principios de 2012, uno de los primeros objetivos que nos propusimos  - expresó Joselevich - es consolidar la cadena de comercialización en la Argentina y un aspecto clave de ello es dar a conocer y afianzar a Dubai en el mercado local. Sabemos que el turista argentino siempre busca lo nuevo, lo diferente. En Dubai, nada es igual a lo ya visto en otras grandes capitales del mundo, y de la mano de Emirates hoy el turista argentino puede descubrir los atractivos de un destino único y experimentar el placer de viajar con un servicio de abordo con un nivel de excelencia sin precedentes”.
"Con un stop en Río de Janeiro, Emirates une diariamente Buenos Aires con Dubai y desde su hub ofrece la conexión más eficiente y confortable con  mercados  de negocios y enclaves turísticos legendarios en Lejano y Medio Oriente, Europa, África y Oceanía y el acceso a una red internacional de destinos compuesta por 134 ciudades en 76 países”, continuó el directivo de Emirates.
En todas las clases del avión, los pasajeros disfrutan del sistema “ice” (information, communication and entertainment, en inglés), cuyas pantallas digitales planas se encuentran ubicadas en el respaldo de cada uno de los asientos, que ofrece más  1.400 canales de entretenimiento, 300 películas (subtituladas y en español); 150 canales de televisión; 800 canales de audio con música de todos los estilos y  40 canales de video juegos, con asombrosa calidad de imagen y claridad de sonido.
“Quienes trabajamos en Emirates estamos enfocados en buscar el máximo confort para nuestros pasajeros: En Primera Clase ofrecernos suites privadas con bar individual en cada cabina y pantallas digitales de 23 pulgadas. Quienes opten por la Clase Ejecutiva disfrutarán de asientos confortables y totalmente reclinables que incluyen un sistema de 10 puntos de masajes y divisores de privacidad. Estos son sólo algunos de los ejemplos en nuestra constante búsqueda de la excelencia que diariamente sorprenden a quienes embarcan en Ezeiza”, concluyó Fernando Joselevich,
Por su  parte, la representante del Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubai (DTCM), Natalia Venturini, ofreció una descripción de las numerosas opciones que ofrece Dubai a lo largo de sus casi 40 km. de costa frente al Mar de Omán. Se exhibieron las diferentes opciones en hotelería, basándose en las variables precio, zonas y perfil del pasajero. Además se destacó que Dubai, a pesar de ser una de las ciudades más lujosas del mundo, incluye opciones sumamente accesibles y muchísimas actividades para realizar tanto en familia como en