Los puntos estratégicos elegidos fueron el parador El Signo, en el balneario argentino, y la posada Le Club en la costa uruguaya, donde los invitados – pasajeros y agentes de viajes – disponen hasta la finalización de la temporada de espacios para actividades deportivas y servicios de playa como también para degustaciones de vinos, almuerzos y cenas.
Entre las acciones desarrolladas durante enero en Le Club los directivos de Air Europa agasajaron con cenas exclusivas a representantes de las más importantes agencias de viajes argentinas, como Ricale, Grupo 3, Carnaval y Delfos, entre otros.
Otros eventos auspiciados por la aerolínea española que se destacaron durante el primer mes del año fueron un desfile de modas y la Fiesta de Blanco en El Signo, en tanto que en Le Club se llevaron a cabo la muestra de la fotógrafa y artista plástica Maby Rod, y el vernissage del artista plástico ítalo argentino Eduardo Pla que de esta manera festejó junto a Air Europa sus quince años de muestras en Punta del Este.
“La presencia de Air Europa en estos dos emblemáticos centros veraniegos tiene como objetivo acompañar y agasajar también a nuestros clientes - pasajeros y agentes de viajes-  cuando estos  disfrutan de sus vacaciones junto a sus familias y amigos”, señaló Carlos Belda, gerente general de Air Europa en Argentina