FLG Aviation se presentó en la Feria Internacional de Turismo dentro del stand de Paraguay, donde difundieron los productos de Paranair y Euro Airlines a través del CEO de la compañía Martín Rossani.

La principal aerolínea paraguaya dispone de dos vuelos diarios entre Buenos Aires y Asunción, uno por la mañana y otro por la tarde, en aviones RJ200 con capacidad para 50 pasajeros. En este sentido, la empresa también ofrece rutas hacia Montevideo, Santa Cruz de la Sierra, con dos vuelos diarios, y seis frecuencias semanales con Ciudad del Este. Además, por la temporada de verano, entre diciembre y febrero, suman opciones hacia Río de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este.

Avión de Paranair.
Avión de Paranair.

Asimismo, el ejecutivo se refirió a lo que fue el desarrollo de la FIT y celebró: “Siempre es muy bueno estar presente, y la verdad que tanto el fin de semana, que tuvo mucho público que pasó por el stand, durante el lunes y martes, fue muy buena la convocatoria”.

Otro de los objetivos dentro del encuentro era fomentar la relación con los agentes de viajes, que son el fuerte de las ventas. “Hablar con ellos, contarles las novedades de las rutas, de los aviones, eso es lo más importante”, destacó y continuó: “Lo importante para nosotros con las agencias es justamente estar con ellos, cuáles son las nuevas empresas que pueden emitir, y apoyándoles lo que necesiten para poder vender”.

Además, precisó que Euro Airlines funciona como una placa de distribución, a través de la cual las agencias de viajes pueden emitir pasajes de diferentes compañías, como por ejemplo, Arajet, Cubana de Aviación, Aeroregional, Star Perú, Air Zimbabwe, EnjoyCuba, Caribe Cool, entre otras. De este modo, se trata de una distribución de rutas muy amplia en todo el continente y que está disponible en todos los GDS.

Por último, reveló los desafíos de la compañía de cara al futuro: “En lo que respecta a Euro Airlines, estamos abriendo nuevos BSP, se están integrando nuevas compañías, esperamos sumar para los próximos meses a dos o tres compañías más, y llegar para fin de año con unas 20 compañías que puedas emitir a través de nuestra placa, que eso sería muy importante para el mercado argentino”.