Por cada emisión en Argentina de un pasaje en clases Z, I o D (tarifa corporativa) de ida y vuelta, con salidas entre el 5 de enero y el 31 de marzo de 2012, KLM otorgará un bono de compra por ARS200, de Winery, Carrefour ó Los Altos.
En el caso de pasajes combinados KL+AF ó KL+AZ, o viceversa, recibirán ARS100 por boleto.
Para acceder al beneficio, los agentes de viajes deberán enviar una copia del ticket emitido y PNR a mail.klm.argentina@airfrance.fr  con la solicitud de canje especificando que marca desean retirar.
Con una configuración de 35 asientos en el Boeing 777-200, la World Business Class de KLM ofrece un asiento cama de 1,90m de largo, con reclinación de 170 grados, y función de masaje. Además, está equipado con  la mejor tecnología: toma para conectar una laptop, sistema interactivo con video a la carta que incluye una selección de 85 películas, 80 horas de programación televisiva, y 300 CD de música.
En materia de gastronomía, se ofrece a bordo un menú de 3 platos especialmente preparado por chefs de renombre internacional. Todas las comidas se sirven en vajilla de porcelana diseñada por Marcel Wanders y se acompañan con vinos seleccionados por el sommelier Hubrecht Duijker, o una importante variedad de bebidas.
En su asiento, el pasajero también encontrará un necessaire con exclusivos artículos diseñados por Víctor & Ralf  para World Business Class además del clásico regalo de una casa en miniatura de porcelana de Delft.
En materia de atención en los aeropuertos, el pasajero dispone de mostradores exclusivos de check-in,  acceso al exclusivo Salón Cóndor de Aerolíneas Argentinas de la nueva Terminal C de Ezeiza, al Salón Crown de Schiphol, y a los Salones Skyteam del resto del mundo. La franquicia de equipaje permitida para pasajeros es de 2 piezas de 23 kilos. Por otra parte, se les ofrece embarque y desembarque prioritarios.
Para mayor información visitar: www.afkl.biz/ar