En un intento por abarcar una mayor parte del mercado aéreo, la nueva aerolínea uruguaya BQB comenzará a realizar viajes para unir Rivera y Porto Alegre, en Brasil, a partir del próximo 16 de julio.
Con salidas programadas para los días viernes y domingos, BQB intenta obtener una  mayor participación y extender su influencia, uniendo puntos estratégicos del ámbito aéreo regional. Previo a la creación de esta nueva ruta, las frecuencias de vuelo se realizaban entre Montevideo y la ciudad de Salto. Luego la capital uruguaya sumaría una conexión con  Rivera, en cuatro rotaciones semanales. Más tarde se sumó la ruta entre Punta del Este y Porto Alegre.
Esta adición en el servicio de BQB tiene un impacto directo en el trabajo en conjunto con los principales operadores turísticos de la región, creando un incremento en el movimiento turístico entre Uruguay, Argentina y Brasil.
Utilizará nuevos aviones ATR-72500 para brindarle confort, el espacio y el servicio adecuado a los pasajeros durante el viaje.