En declaraciones a la revista Panrotas de ese país Esussy dijo: "el mercado ya me conoce porque trabajé para otras empresas de aviacion comercial. Estoy muy entusiasmado de regresar al Brasil, que siempre me dejó las puertas abiertas, y asumo en Avianca con foco en la oportunidad que tenemos para desarrollarnos".

"Lo mejor que tengo para ofrecer a Avianca son mis relacionamientos y conocimiento del mercado, el objetivo es consolidar cada vez más las ventas, tanto del corporativo como de placer. Mi proceso de incorporación comenzó en junio y con el anuncio de mi llegada mostramos al trade que estamos consolidados", agregó.

El director de Avianca para Brasil, Perú y Ecuador, Nissim Jabiles, aclaró que la imagen del grupo ya está desvinculada de Ocean Air (antigua Avianca Brasil). “Esta es una etapa en la que está muy claro en el mercado que no tenemos nada que ver con Ocean Air. Ahora nuestro foco está volcado en desarrollar el mercado brasilero y mostrar las ventajas que los tienen tienen al volar con nosotros".  

El equipo comercial va ampliarse ya que según el Director observan una buena respuesta del mercado hacia la marca Avianca. El equipo ahora está compuesto por 10 personas, con representantes en San Pablo, Río de Janeiro y Porto Alegre, a los que se sumarán más refuerzos en los próximos meses."Para el 2020 deberemos llegar a las 16 personas en el equipo de ventas", adelantó.