La variada oferta de productos de la más alta gama integra el nuevo catálogo GriffAir, que será actualizado trimestralmente
Alitalia lanza su nueva Boutique de a bordo en sus vuelos internacionales e intercontinentales. A partir de ahora, los pasajeros que embarquen en los modernos B777 en Buenos Aires o en Roma, tendrán a su disposición una amplia selección de productos del más alto prestigio y de las más renombradas marcas de Italia y del mundo.
El nuevo catálogo GriffAir, que acaba de presentarse, ofrece cinco categorías diferenciadas de atractivas propuestas: fragancias y cosméticos, joyas y relojes, moda y accesorios, sabores italianos, el rincón de los niños y la galería de productos de precisión.
La Boutique Alitalia acepta efectivo (dólares estadounidenses o euros) o las tarjetas de crédito American Express, Visa o Master Card. Los socios del Programa Millemiglia ganarán tres millas por cada euro de compra que realicen a bordo.
Expresó Fabio Fantini, Gerente General de la línea aérea italiana para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, que la nueva Boutique “une lo mejor del diseño, la moda y los sabores italianos con una amplia gama de prestigiosos productos y marcas mundiales que pone a disposición de los pasajeros en condiciones muy ventajosas”.
Agregó que la nueva Boutique y el catálogo GriffAir suman la selección de los mejores productos de Duty Free al excelente sistema de entretenimiento individual en vuelo y a los mejores platos y vinos italianos disponibles para quienes viajan por Alitalia entre B