Nueva ruta y karaoke
La aerolínea suiza ha inaugurado, el pasado 2 de junio, su ruta entre Zúrich y San Francisco con un vuelo directo seis veces por semana. Para promover entre los viajeros este nuevo destino de la red de Swiss, la compañía ha organizado un karaoke on-line en el que los usuarios pueden realizar una interpretación de la conocida canción ‘San Francisco’ de Scott McKenzie, himno del movimiento hippie.
Los propios internautas serán los encargados de seleccionar la actuación que, a su juicio, represente el auténtico espíritu Flower-Power de manera más original.
‘Sing Francisco’ es el nombre que Swiss ha dado al karaoke on-line que ha puesto en marcha para promocionar su recién estrenado servicio directo entre Zúrich y San Francisco.
Para participar en el karoke Flower-Power de Swiss, que estará en la web hasta el 15 de julio, los usuarios deben grabar y subir a la web swiss.com/sanfrancisco un video con su actuación.
Los propios internautas serán el jurado y los dos videoclips más votados ganarán un viaje para dos personas a San Francisco en Swiss Business y Swiss Economy, respectivamente. El resto de participantes, entrarán en un sorteo posterior y podrán ganar billetes a San Francisco, nuevo destino de Swiss, y a otros destinos en Europa, noches de hotel, una semana de alquiler de coche en Estados Unidos, etc.
La aerolínea suiza quiere celebrar por todo lo alto la apertura de este nuevo servicio a Estados Unidos, que se convierte en el séptimo destino que opera Swiss en Norteamérica y el segundo de la costa Oeste.
Por ello, la compañía ha personalizado –por primera vez en su historia corporativa- uno de sus nuevos A340 con el colorido y espíritu del movimiento hippie. El A340 ‘Flower-Power’ incorpora la nueva cabina de Swiss Business, que la aerolínea está instalando en su flota y que cuenta con una disposición de asientos única y muy espaciosa, y un innovador cojín de aire cuya firmeza se puede ajustar según los deseos individuales del pasajero, como principal