Nueva revista de a bordo
Además de la reconocida calidad de sus vuelos, Andes Líneas Aéreas sigue agregando valor a su servicio, que une con vuelos regulares y charters nacionales e internacionales, los principales destinos de Argentina, Uruguay y Brasil.
A partir del mes de agosto, la compañía aérea de origen salteño renovó su revista de a bordo, incorporando un concepto vanguardista en la nueva publicación. “Andes”, tal como se titula, es un producto realizado por Mensajero Producciones, con una tirada de 10 mil ejemplares mensuales, que se distribuyen en los vuelos de la empresa.
Del profesional al pasajero
La revista, de la que participó un importante grupo de periodistas especializados, diseñadores y fotógrafos profesionales, contiene la más completa información sobre los destinos turísticos del territorio nacional adonde llegan los vuelos de Andes, de manera tal que el turista pueda aprovechar al máximo su estadía, con datos acerca de qué visitar y cómo disfrutar los paisajes, las creaciones culturales, las fiestas populares y sus novedades.
En el primer número de la publicación de cincuenta páginas, se recorre la Ruta del Vino en Salta, la pingüinera de Punta Tombo en Chubut, las Ruinas Jesuíticas de Misiones, la pintoresca Villa General Belgrano de Córdoba, se desmenuzan los secretos de la música norteña, y se descubren los encantos del porteño barrio de San Telmo.
Además, “Andes” acerca a los pasajeros los últimos trabajos discográficos editados, los best sellers de las librerías más prestigiosas, los productos de consumo recomendados del mes, y se informa de manera amena los trámites a realizar en los aeropuertos.
Para todos los públicos
Cabe destacar que nuestra editorial ha sido elegida por Andes para la publicación de su revista por la extensa trayectoria en el mercado turístico y por ser un referente para los profesionales del sector.
La recientemente estrenada revista de a bordo cuenta también con una seleccionada Guía de Servicios, donde se destacan los hoteles y restaurantes de los destinos a los que viaja la aerolínea, cuya calidad y capacidad de atención se adaptan a los diferentes perfiles de los pasajeros.
Por otra parte, la revista explica el Programa de viajero frecuente, especialmente diseñado por Andes, que otorga puntos por los vuelos realizados con la compañía. Estos pueden ser canjeados por viajes en avión, o productos de un catálogo que incluye televisores, reproductores de DVD y Mp3.
Beneficios extra