La nueva área está ubicada en el hall público del primer piso y se complementa con los locales de estas tres marcas que ya funcionaban en la terminal, en planta baja y en preembarque.

El sector se enmarca en la estrategia de la compañía en oferta gastronómica que brindan los aeropuertos de AA2000. Ahora los locales tienen espacios más dinámicos, que respondan a la necesidad del usuario y del pasajero, con precios alineados a los que ofrecen las marcas fuera de los aeropuertos.

En la presentación estuvieron presentes Celiana Grouman (Gerente de Planificación Comercial de AA2000), Alvaro Zambonini (Jefe Comercial de Aeroparque), Martín Leal (Gerente General Unidad de Negocio Aeroparque) y Claudio Barzola (Administrador de Aeroparque).

Manuel Aubone, Director de Experiencia del Cliente, señaló: “Esta iniciativa responde a un pedido histórico de los usuarios para tener un espacio con vista al río, resultado de una encuesta llevada a cabo por la compañía en forma directa dentro de la terminal. De esta manera, el diseño del edificio se alinea con las necesidades y requerimientos de quienes lo utilizan. Por otro lado, nuestra política gastronómica pide a las marcas que sus precios sean los mismos que otras sucursales de la ciudad”.

Los locales cuentan con áreas de asientos propios y también comparten un sector común, que puede ser utilizado por todos aquellos que transitan por Aeroparque. Recuperando la vista al río que ofrecen los ventanales característicos de la fachada del aeropuerto, el nuevo sector se destaca por ser un espacio moderno y confortable con protagonismo de la luz natural.

El plan integral de renovación de la propuesta gastronómica que Aeropuertos Argentina 2000 está llevando adelante en Aeroparque ya cuenta con la apertura de “La Cabrera Al Paso”, nuevo concepto para esta marca que llegó recientemente al hall de planta baja.