Mezclados pero no revueltos
Los pasajeros de Continental y United Airlines pueden actualmente registrarse e imprimir sus boletos de embarque en los estancos de ambas líneas aéreas en Houston, Newark, San Francisco y otros centros a donde vuelan estas aerolíneas. Este es uno de los muchos cambios de regulaciones y apariencia anunciados por United el miércoles por la mañana, como parte de la integración de las dos aerolíneas. United y Continental se unieron oficialmente el 1 de octubre y están realizando esfuerzos para combinar a ambas empresas de aviación.
En la zona de chequeo y abordaje en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, los carteles de United y Continental han sido alterados para reflejar la nueva apariencia de la aerolínea combinada: ahora muestran el nombre de United con el logotipo de Continental.
Se espera que en los próximos meses se produzcan cambios similares en los aeropuertos de Houston y de otras ciudades. La nueva aerolínea anunció también que los pasajeros que tienen cuentas de viajero frecuente con ambas líneas aéreas pueden ahora combinar sus millas de vuelo.
Asimismo, ha presentado un nuevo “menú de opciones” para comidas y aperitivos a bordo, incluidos ensalada asiática de fideos, sándwich de pollo al estilo tailandés y otras comidas, todas al mismo precio en las dos aerolíneas. “La armonización de los procedimientos aeroportuarios, en especial para nuestros clientes más leales, y los cambios en nuestras operaciones en nuestro aeropuerto base son los nuevos signos visibles de la satisfactoria integración de United y Continental”, expresó Jeff Smisek, director