Messi y el Kun Agüero venden Air Europa
El “balón de Oro” Leonel Messi, la estrella del Atlético de Madrid Kun Agüero y el jugador revelación del equipo español de Tenis que ganó la última Copa Davis, Fernando Verdasco, protagonizan la campaña publicitaria que Air Europa lleva a los medios de Comunicación desde esta semana.
El spot de televisión muestra a los tres deportistas en movimiento mientras por la pantalla desfilan las imágenes y los nombres de los diferentes destinos de Air Europa, todo ello al ritmo de la canción italiana “Volare”, en versión de los Gipsy Kings. El anuncio se cierra con el mensaje “Yo voy con Air Europa”.
“Para rodar las imágenes de los tres deportistas “volando” utilizamos una gigantesca cama elástica”, explicó César Pérez de Tudela, director de producción del spot.
El concepto de convertir un viaje de avión en una fiesta es la idea que los creativos han querido transmitir con la ayuda entusiasta de los tres deportistas. Leo Messi, que ya protagonizó en solitario el anterior spot de Air Europa, fue el que más disfrutó de la cama elástica: “Es lo más divertido que he hecho en mucho tiempo, me he sentido como un niño con su juguete favorito”.
El Kun Agüero y Fernando Verdasco se atrevieron también con las piruetas aéreas. El primero incluso ejecutó algunas “chilenas” a varios metros de altura. Verdasco, a su vez, se lanzó a hacer “saques”, reveses, voleas y hasta algún que otro smash raqueta en mano.
“Air Europa es una compañía internacional que opera en todo el mundo, y los tres deportistas que participan en el spot son mundialmente admirado. Esa es una de las razones para crear este campaña, la otra es que Air Europa ha estado siempre muy vinculada con el mundo del deporte porque los valores que transmite reflejan fielmente el espíritu de la compañía: el esfuerzo por llegar cada vez más lejos, dando lo mejor de sí mismos”, explicó Cristina Hidalgo, directora de Marketing del Grupo Globalia.
En paralelo a la campaña de publicidad, Air Europa ha colgado en YouTube un making off de