El Boeing 747-400 de United Continental Holdings fue presentado en sociedad pintado con los nuevos colores de la empresa en el marco del proceso de cambio que se viene llevando a cabo en estos últimos meses en los Estados Unidos. El avión más grande de la flota, con una capacidad para 374 pasajeros, está en línea con el proceso de renovación de la imagen de la marca que la aerolínea lleva a cabo. Con esta medida, ya tiene al menos un ejemplar de cada uno de los modelos de aeronaves que componen su escuadra pintado con los nuevos distintivos.  
En la actualidad, la compañía realizó el pintado de 309 aviones regionales y de su flota principal, lo que representa más de 20% del total. La transformación visual de la marca de la compañía aérea, que opera 5675 vuelos diarios a 372 aeropuertos en seis continentes, se acelerará en los próximos meses. Los clientes empezarán a ver también la nueva imagen en los aeropuertos y en la nueva publicidad en pocos días. United y Continental, miembros del grupo United Continental Holdings, son integrantes de Star Alliance, que ofrece 21 mil vuelos diarios a 1160 aeropuertos en 181 países a través de las 27 aerolíne