La encuesta, '¿cuáles son los objetos más sorprendentes que un pasajero se deja en el avión? ', destaca en primer lugar el número de animales olvidados. Algunos encuestados reconocen haber encontrado desde halcones, pasando por ranas, tortugas y hasta loros.
Dentro de esta lista de objetos curiosos, también encontramos prótesis dentales, piernas ortopédicas, ropa interior, una bolsa de cebolla, un contrabajo o incluso un ojo de cristal.
Un huevo (sólo, sin caja), un saco de arena, una petición de mano por escrito, un vestido de novia, una peluca, unas esposas o una bolsa de diamantes son otros de los objetos más sorprendentes que forman parte de este listado.
En cuanto a elementos esenciales en un viaje, casi una cuarta parte de los tripulantes encuestados (24%) se han encontrado con pasaportes sin dueño a bordo, el 23% con teléfonos y el 21% con libros.
"El hecho de que el 24% de los tripulantes de cabina encuestados hayan encontrado pasaportes en los aviones es bastante llamativo, ya que es esencial para viajar", indicó el responsable de Marketing para España de Skyscanner,
Ángel