El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recibió en su despacho a representantes en la Argentina de Turkish Airlines, quienes confirmaron en el encuentro que la aerolínea incrementará de sus vuelos de Estambul a Buenos Aires de cuatro semanales a uno diario a partir de julio.
La decisión de Turkish Airlines da cuenta del creciente interés de los mercados de esa región en la Argentina como destino turístico de primer nivel internacional y los exitosos resultados de las acciones de promoción encaradas por nuestro país en el exterior.
“La Argentina, a partir de las llegadas de los vuelos de Turkish Airlines como de otras líneas de oriente, se proyecta como uno de los destinos turísticos con mayor potencial de la región. Y esto, sin dudas, otorga una excelente posibilidad de generar nuevas oportunidades de negocios”, subrayó Meyer.
“La calidad de nuestros servicios y una fuerte tarea de promoción internacional han hecho posible que, desde hace ya una década, Argentina instalara su imagen positiva en todo el mundo”, agregó.