Level refuerza su conectividad en Latinoamérica y Estados Unidos
De cara a la temporada de invierno, la aerolínea aumentará sus asientos disponibles en diferentes rutas
Level iniciará a partir del 28 de octubre su temporada de invierno 2023-2024, y desde el nacimiento de la aerolínea en 2007, será la que más operaciones lleve a cabo.
La compañía incrementará su oferta en Estados Unidos en un 19 % y en Latinoamérica en un 27 %, lo que significa que durante el invierno ofrecerá más de 6700 asientos semanales entre Barcelona y Nueva York, Boston y Los Ángeles.
Esta cifra consolida una apuesta por un mercado estratégico para la aerolínea, como es el de Estados Unidos y en los próximos meses continuará siendo la única operadora que conecta de forma directa la Ciudad Condal con Los Ángeles y Boston. Concretamente, la capital de Massachusetts contará con tres vuelos semanales que se suman a las cinco frecuencias por semana a Nueva York y las tres a Los Ángeles.
En Latinoamérica, por su parte, Level dispondrá de 8700 asientos semanales y también mantendrá la exclusividad de ser la única línea aérea que conecta de forma directa Barcelona con Santiago de Chile y Buenos Aires.
Actualmente, Barcelona y Santiago opera con tres vuelos a la semana, que ascenderán hasta cinco durante algunos periodos de la temporada de invierno. Además, para afianzar su compromiso con este mercado, la aerolínea extendió los servicios en la ruta de forma anual en este 2023, debido a que anteriormente era estacional. En tanto, la ruta ofrece conexión diaria durante todo el invierno y asciende hasta nueve vuelos por semana en los momentos de máxima operación.
Por finalizar, Lucía Adrover, directora comercial de Level, hizo referencia a la apuesta y concluyó: “Como compañía nos enorgullece reforzar la oferta durante todo el año y mantener una sólida conectividad, también en invierno".
"Este será el invierno de máxima operación de la aerolínea, un hito que nos permite cumplir con nuestra razón de ser y ofrecer a Barcelona la mejor conectividad. El vuelo diario a Buenos Aires, que alcanza las nueve frecuencias en meses de máxima operación, es un claro ejemplo de ello”, cerró.