LATAM Airlines Group presentó  el diseño de sus nuevas cabinas con un video virtual. Durante los próximos dos años, la compañía transformará los interiores y la experiencia a bordo de más de 200 aviones, lo que significa aproximadamente dos tercios de su flota global.

El recorrido virtual del avión Boeing 787-9 de LATAM muestra los renovados interiores y la nueva cabina Premium Business de los aviones de larga distancia, que operarán vuelos entre Sudamérica y destinos en Europa, Estados Unidos, África, Asia y Oceanía. 

En agosto de 2018, LATAM anunció una inversión de 400 millones de dólares para transformar las cabinas de más de 200 aviones de largo y corto alcance de toda su red. LATAM Airlines Perú y LATAM Airlines Brasil recibirán el primer nuevo avión a principios de 2019. 

Las nuevas cabinas nos permitirán ofrecer una experiencia a bordo líder en la industria con más opciones, flexibilidad y personalización para atender mejor a todos y cada uno de los pasajeros dijo Claudia Sender, Vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group. “Nuestra cabina Premium Business proporcionará comodidad, privacidad y un nuevo concepto de servicio sin igual para que los pasajeros puedan llegar a sus destinos descansados ​​y listos para continuar su viaje. Al

mismo tiempo, nuestra nueva cabina Economy ofrecerá a los pasajeros mayor comodidad, así como más opciones para mejorar los servicios y adaptar su experiencia de viaje

Una nueva experiencia Premium Business La nueva cabina Premium Business de LATAM se introducirá gradualmente en la flota de largo alcance del grupo, incluyendo los actuales Boeing 767 y Boeing 777, y los nuevos Boeing 787-9 y

Airbus A350-1000 que se entregarán más adelante. Cada uno de los asientos Thompson de diseño personalizado ofrecerán más privacidad y acceso directo al pasillo, así como configuraciones tanto para pasajeros que viajen solos como para

parejas. Los asientos se reclinarán 180° en una cama “full- flat”, que se estira completamente, contará con entretenimiento a bordo de última generación con una pantalla personal Panasonic de hasta 18' y tendrá un amplio espacio para guardar artículos personales.

Para complementar las nuevas cabinas, LATAM también está transformando su servicio Premium Business para garantizar un ambiente tranquilo que permita a los pasajeros llegar a sus destinos sintiéndose descansados y renovados. Para brindar esta experiencia, las novedades incluyen: un concepto de comida rediseñado pensado para promover y acompañar un descanso de calidad, nuevos protocolos de servicio para la tripulación de cabina con menos interrupciones y ropa de cama y colchones de primera calidad para cada asiento “full-flat” para maximizar la comodidad.