Air France-KLM demuestra su apuesta por los agentes de viajes. El grupo franco-holandés, que el pasado mes de marzo lanzó el ‘portal’ www.afkl.biz -web dirigida a estos profesionales turísticos-, anuncia la ampliación de la misma, llegando a nuevos mercados.
Esta página web, a la que podían acceder los agentes de viajes de 39 países, está ya disponible para los profesionales de 89 mercados adicionales, según apuntan fuentes de la aerolínea. Este ‘portal’ permite, entre otros aspectos, acceder a una comunicación interactiva las 24 horas del día y los siete días de la semana. El site destaca por su fácil acceso, lo que permite a los agentes ahorrar tiempo.
Los agentes de viajes podrán acceder en tiempo real a través de este ‘portal’, que ofrece, según la aerolínea, todas las garantías de seguridad, a todas sus funcionalidades. Por ejemplo, además de poder hacer efectiva la adquisición de un billete, www.afkl.biz ofrece a los profesionales turísticos acceder a toda la información de la aerolínea.