KLM renovó sus uniformes
Esta es la décima versión del traje cuya última remodelación sucedió allá por 1990.
Diversas innovaciones están presentes en el nuevo uniforme femenino de KLM. Fueron veinte años de cambios en la moda, en la industria textil y en la demanda de vuelos desde que el último modelo fue lanzado.
Ahora se trata de la primera vez que la empresa tiene un traje cuidadosamente dibujado para las pilotos, lo que caracteriza el crecimiento de la compañía y la importancia cada vez mayor de las mujeres en este cargo.
Mart Visser fue el responsable por traducir el desarrollo de la empresa y todas los cambios ocurridas a lo largo de los años en moda y actitud.
En los nuevos uniformes, Visser introdujo pantalones largos, además de los dos modelos de faldas ya existentes, y un detalle en naranja –color de Holanda – para exaltar la nacionalidad y dar un toque de modernidad al tradicional ‘azul KLM’, utilizado desde 1971.
Un nuevo tejido, más ligero y con estructura diferenciada, fue desarrollado con el objetivo de obtener la combinación perfecta entre bienestar, sostenibilidad y seguridad al personal femenino de l