Desde el primer día de septiembre viajar entre el aeropuerto Charles de Gaulle de París y el aeropuerto de Narita de Tokyo con Air France tiene un atractivo especial, ya que la aerolínea acaba de poner en servicio en esa ruta al Airbus A380 con capacidad para 538 pasajeros repartidos en tres clases: La Première (Primera Clase) con 9 asientos en el puente principal, Affaires (Business Class) con 80 asientos en el puente superior y Voyageur (Clase económica) con 449 asientos repartidos entre los dos puentes.
De este modo, la capital japonesa se convirtió en el primer destino del continente asiático operado con  el avión de mayor capacidad de la línea aérea francesa. Asimismo, esta ruta es la tercera asignada por Air France a esta aeronave, después de París-New York y París-Johannesburgo, lanzadas en octubre de 2009 y febrero de 2010, respectivamente.
Gracias a la gran capacidad y performance de este avión, Air France puede racionalizar las frecuencias sobre estas rutas de fuerte tráfico al combinar dos vuelos, ofreciendo así el mismo número de asientos, reduciendo costos e impacto ambiental.
En materia de relax y entretenimiento, esta nueva aeronave también se coloca a la vanguardia, gracias a su sofisticado diseño y tecnología.
Air France solicitó 12 aviones Airbus A380 de los cuales 4 ya  le han si