Iberia homenajea a sus empleados con la canción Volando
Volando es un canto al optimismo interpretado por un coro de personas de muchos destinos donde vuela Iberia -desde España a Puerto Rico, a los Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, Israel, Ecuador…-, una mezcla de los más variados estilos musicales –desde la batucada a un coro balcánico-, con el denominador común de transmitir ilusión.
Iberia ha estrenado hoy Volando, la canción de 3:50 minutos que ha dedicado a su nuevo Airbus A350 y a todos sus empleados. Según Juan Cierco, Director de Comunicación, RRRII y Desarrollo de Personas “la llegada del Airbus A350 a la compañía ha sido un proyecto que ha generado una gran ilusión entre los empleados de Iberia, y Volando es un homenaje a todos ellos”.
Volando es un canto al optimismo, interpretado por un coro de personas de muchos destinos adonde vuela Iberia -desde España a Puerto Rico, a los Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, Israel, Ecuador…-; y donde se mezclan perfectamente los más diversos instrumentos y estilos musicales - la guitarra con la flauta y las trompetas, la batucada con un coro balcánico-, en una multitud de escenarios pero con un denominador común: alegría que se comparte y una ilusión que se contagia.
La idea de componer Volando surge del productor musical Javier Limón: “cuando Iberia me contó que iba a recibir sus nuevos aviones, pensé que 3:50´es una duración perfecta para una canción. Además, la música -como los aviones- une personas y acerca culturas y de eso trata Volando, de conectarnos a través de una melodía llena de buenas vibraciones”.
Gemma Juncá, Directora de Marketing de Iberia, añadía “el lanzamiento de Volando ha sido un proyecto precioso, que nos ha permitido poner el toque emocional a la llegada de nuestro A350. Este nuevo avión ha traído nueva ilusión Iberia y eso pretendemos transmitir con el vídeo y la canción”
Volando se escuchó por primera vez el pasado mes de junio, durante la ceremonia de entrega del Airbus A350 en la factoría de Airbus en Toulouse. En ese emotivo evento, la canción fue interpretada por la cálida voz de Nella, con el único acompañamiento de la guitarra de Javier Limón. Nella es la cantante de la banda sonora de la película estrenada recientemente “Todos lo saben”, y protagoniza también el vídeo de Volando que Iberia ha estrenado hoy en su canal de youtube.