La aeronave, con matrícula LV-HQH y un año y medio de edad, aterrizó el sábado en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 17:58 horas, tripulado por el CEO local de la aerolínea, el capitán Ole Christian Melhus, y los dos primeros pilotos de la compañía para sus operaciones en el país, Edgar Boese y Martín Bessone.

El avión partió el viernes por la mañana del aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo (Suecia), y realizó su primera parada en Gran Canaria, en España. En tanto, esta mañana partió de allí hacia Natal, en Brasil, donde realizó una nueva parada para la carga de combustible, antes de dirigirse a su destino final, en Ezeiza.

“Es un verdadero placer ser parte de la tripulación que trae de regreso a Astor a la Argentina, junto con Edgar (Boese) y con Martín (Bessone). Es una magnífica aeronave y no veo la hora de que sea 16 de octubre para que Astor empiece a volar los cielos argentinos”, expresó Melhus desde Gran Canaria, durante la primera escala técnica. Asimismo, agregó que “Norwegian llegó a la Argentina con un proyecto de largo plazo y el firme propósito de ofrecer tarifas accesibles para todos, contribuir a la conectividad dentro del país e impulsar la llegada de turistas del resto del mundo”.