Flybondi abrió otro canal de venta para las agencias
La linea low-cost argentina sumó un punto de comercialización para los agentes de viajes. De esta forma, se podrá acceder al inventario de toda la aerolínea.
Flybondi sigue buscando acercarse a las agencias de viajes. De esta manera, la empresa low-cost de Argentina confirmó que sumó un nuevo modo de comercialización para los agentes. Con esto, explicaron que los profesionales del sector podrán acceder a todo el inventario de la aerolínea con mayores beneficios y experiencia para los usuarios. ¿Cómo funcionará?
Gracias a la implementación de KIU, el sistema de comercialización, reservas y posventa que utiliza la compañía, las agencias de turismo van a poder gestionar tickets y adicionales directamente con la empresa aérea. Incluso, se le permitió a los agentes la posibilidad de realizar el pago por transferencias de crédito/débito, bloqueo de asientos, anular ticket, ocultar tarifa final para el pasajero, autogestión desde el sistema y atención personalizada.
“Venimos trabajando hace meses en este nuevo canal para que las agencias puedan tener un espacio más eficaz y potenciar los viajes tanto de ocio como de negocios. Hoy ya tenemos más de 30 agencias registradas y seguimos sumando más cada día”, mencionó Javier Soto, gerente comercial de Flybondi sobre la nueva forma de venta que tendrá la empresa para el sector profesional.
Por último, Soto confirmó el trabajo que implementará Flybondi para instruir al sector sobre esta nueva modalidad. “Además, brindamos capacitación a cada una de ellas para garantizar el correcto uso del sistema, la promoción de nuestros vuelos y la comprensión de nuestras políticas”, comentó.