Emirates lanzó una nueva campaña
La línea aérea invirtió 15 millones de dólares en su nueva campaña para inspirar a los viajeros y promover la extensa red de destinos globales de la aerolínea y de su hub en Dubai.
La campaña está respaldada por la icónica melodía de Queen, “Don't stop me know”. Aal respecto, un estudio científico en el Reino Unido señaló que la canción fue identificada, dentro de las listas de temas favoritos de ese país de los últimos 50 años, como una de las canciones más edificantes y que genera una sensación de “bienestar”.
El film publicitario producido en Londres utiliza un lenguaje basado en el trabajo de cámara inteligente, transitando sin cortes entre los destinos clave y las características salientes del servicio a bordo de Emirates, bajo el estilo de narración visual que muestra “una imagen dentro de una imagen". El anuncio culmina con una escena de Dubai, el hub de la aerolínea desde donde Emirates conecta a viajeros del todo el mundo.
Boutros, Vicepresidente Sr. de la División de Comunicaciones Corporativas y de Marketing de Emirates, señaló: "Desde siempre, Emirates y Dubai están intrínsecamente vinculadas entre sí. Todos los días, Emirates opera más de 500 vuelos que conectan Dubai con el mundo a través de su hub. Y desde el primer día estuvimos muy orgullosos de promover a esta ciudad: Dubai se ha convertido en un destino mundial de categoría superior porque invierte continuamente para traer nuevas atracciones y provee la mejor infraestructura para atender a nuestros visitantes internacionales".
En Emirates creemos que todas las personas, independientemente de sus historias personales, tienen un fuerte deseo de viajar y experimentar el mundo por sí mismos. Quieren inspirarse, descubrir y divertirse. Es por eso que elegimos usar la banda sonora de Queen, y un enfoque creativo que fue alentador y enérgico, para recordar a la gente la emoción del viaje”, concluyó Boutros.