Inprotur mantuvo reuniones con la aerolínea con el objetivo de trabajar en una agenda común para que regresen las rutas prepandémicas.

Hace unos días comenzó una nueva edición de Expo Dubai, en paralelo, hasta el 15 de enero tiene lugar la Semana del Turismo y la Conectividad. Es en este marco, que el director de Promoción Turística Internacional del Inprotur, Hernán Vanoli, mantuvo un encuentro con representantes de Emirates. “Argentina nos interesa, es un gran país, y hay una demanda del turismo de ambos lados”, sostuvieron directivos de la aerolínea que dejó de operar en Buenos Aires como consecuencia de la pandemia y por falta de personal, tanto pilotos como mecánicos.

De la Expo Dubai participan 192 países y se espera que asistan 25 millones de visitantes. De esta manera, Inproturl exhibió la actual propuesta

turística de Argentina así como sus distintos productos, desde naturaleza y cultura hasta vinos, gastronomía y tango, para más de 200 touroperadores de países de Europa del Este, África y la región arábiga. “Hicimos un repaso de todo aquello que hace único y memorable a nuestro país, desde su oferta de turismo de naturaleza hasta nuestros grandes mitos del siglo XX”, aseguró Vanoli.

La agenda contempló además un seminario conjunto con los países vecinos Chile y Paraguay, encuentros con las delegaciones de Vietnam, Serbia y Omán y entrevistas para medios locales, como Dubai TV. En el pabellón argentino -que ya fue visitado por más de 177 mil personas - Vanoli participó de las actividades habituales del espacio junto a su director Lucas Gioja: los espectáculos de tango, danza y música, y la impactante sala inmersiva, donde se proyectan continuamente contenidos artísticos, deportivos, musicales y turísticos nacionales.