Delta presentó nuevas frecuencias para Chile y Argentina en diciembre de 2024 y demuestra seguir comprometida con la prestación de un servicio excepcional y una comodidad insuperable a sus clientes, a través de mejoras significativas en sus rutas de larga distancia entre América del Norte y del Sur.

Las actualizaciones, que se implementarán en las operaciones de Delta a partir del cuarto trimestre de 2024 en Chile y Argentina, reflejan los continuos esfuerzos de la aerolínea para satisfacer las necesidades cambiantes de los viajeros y avanzar cada vez más en su compromiso de conectar los viajes aéreos entre Norteamérica y Sudamérica como nunca.

Bajo ese marco, la vicepresidente de Delta para América Latina, Alex Antilla, manifestó: "Chile y Argentina son mercados muy importantes para Delta y siempre estamos buscando maneras de brindarle a nuestros clientes en estos países nuevas opciones de vuelo y una experiencia de viaje mejorada”.

Además, agregó: "Estas actualizaciones destacan nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente, mientras nos esforzamos por ofrecer un servicio incomparable a los viajeros de todo el continente americano"

Atlanta a Santiago de Chile

El segundo vuelo diario operado por Delta estará disponible para reservar el 13 de abril para viajar entre el 13 de diciembre de 2024 y el 13 de enero de 2025 con un Airbus A330-300 que ofrece servicio Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+Main Cabin.

Atlanta a Buenos Aires

El segundo vuelo diario operado por Delta estará disponible para reservar el 13 de abril para viajar entre el 13 de diciembre de 2024 y el 13 de enero de 2025, con un Airbus A330-300 que ofrecerá servicio Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.

A su vez, el vuelo estacional partirá durante el día desde Argentina y permitirá a los clientes conectarse a más de 100 ciudades desde el centro de conexiones de Delta en Atlanta.