Copa Airlines presenta nueva marca
Copa Airlines anuncia el lanzamiento de la nueva marca Copa Club, en alianza con United, para sus 3 salas VIP en Latinoamérica, antes conocidas como Presidents Clubs. El anuncio se hace luego de que United Airlines comunicara oficialmente el cambio de marca para todos los Presidents Clubs y Red Carpet Clubs al nuevo nombre de United Club, un paso adicional en la integración de los productos y servicios de ambas aerolíneas para ofrecer una experiencia de viaje más consistente a sus clientes.
Los Copa Clubs de Latinoamérica están localizados en el aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, sede del Hub de las Américas de Copa Airlines, el Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo y el más reciente Copa Club que abrió al público el pasado 1 de octubre en la terminal Norte del Aeropuerto Internacional La Aurora en Guatemala.
Los Copa Clubs son operados en alianza con United, por lo tanto las políticas, procedimientos y estándares de calidad se mantienen, ofreciendo atención personalizada y privacidad a pasajeros viajando en Clase Ejecutiva de Copa Airlines, pasajeros viajando en Business Class, Business First o First Class de United o de cualquier aerolínea socia de Star Alliance, clientes OnePass Elite Platinum y Gold viajando en Copa Airlines y Star Alliance Gold viajando con una aerolínea socia de la alianza.
También podrán seguir disfrutando de los Copa Clubs los miembros de United Club, quienes posean la tarjeta de Priority Pass, Lounge Pass y Club Acela. Los pasajeros de KLM viajando en First Class y miembros de Flying Blue con tarjeta Flying Blue Platinum y Gold Elite Plus podrán hacer uso del Copa Club de Panamá exclusivamente.
Además, en estas salas VIP se les ofrece a los clientes membresía global con acceso a cualquiera de los 23 United Clubs en Estados Unidos y los 3 Copa Clubs en Panamá, Santo Domingo y Guatemala, así como a las 970 salas VIP de la red Star Alliance en todo el mundo.
Los beneficios de la sala se mantienen, incluyendo: ambiente exclusivo, acceso a internet (WiFi), centro de copiado, fax y llamadas locales gratis, televisión local e internacional, área de bar con selección de meriendas y bebidas, variada selección de periódicos, revistas, y asistencia en reservaciones.
“Este cambio de marca es una muestra más del proceso de afianzamiento de la alianza estratégica Copa Airlines-United Airlines. Seguiremos esforzándonos por ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia de viaje, las esperas más confortables y funcionales así como la flexibilidad de adaptarnos, a través de estos Copa Clubs, a los gustos y preferencias de nuestros pasajeros”- expresó Joe Mohan, Vicepresidente Comercial y de Planificación de Copa Airlines.