La medida de fuerza, dispuesta por los trabajadores enrolados en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), comenzó en la madrugada del martes, lo que obligó a la empresa a cancelar todos los vuelos que tenía previsto para el día de ayer.
Como anoche no hubo avances en una reunión entre el gremio y los empresarios, los pilotos decidieron continuar hoy con el paro.
En este marco, esta mañana fueron cancelados en Aeroparque los siguientes vuelos: 8R 5661, que debió haber partido a Santa Fe a las 6.10; 8R 5112, con destino a Mar del Plata a las 8.55 y el 8R 5621, que debía despegar hacia la ciudad de Rosario a las 9.20.
Por el momento permanecen "en horario" los vuelos de esta tarde hacia Rosario y Santa Fe, pero de no solucionarse el conflicto, correrán la misma suerte que los servicios ya cancelados.
Al igual que en la víspera, APLA acusó a SOL de seguir "con su actitud intransigente, incumpliendo los acuerdos firmados y desconociendo los aspectos más básicos de la legislación laboral