Continental reubicada
Como parte de sus acciones para proporcionar conexiones fáciles entre sus vuelos y los de otras aerolíneas de Star Alliance, a la que se incorporó recientemente, Continental se trasladó el 10 de noviembre a la nueva Terminal 1 en el aeropuerto El Prat de Barcelona, y el martes lo hará también en París, incorporándose a la hace poco renovada Terminal 1 del Charles de Gaulle.
Desde el 27 de octubre, cuando Continental se incorporó a Star Alliance, la aerolínea ha reubicado también sus operaciones en Frankfurt (Terminal 1) y Tokio/Narita (Terminal 1, South Wing). Otros aeropuertos donde se han producido traslados son Beijing, Chicago, Honolulu y Shanghái.
Continental opera un servicio diario con un Boeing 767-200ER entre Barcelona y su hub en Nueva York, el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty.
La terminal 1 del Charles de Gaulle dispone de una sala de Star Alliance, abierta de 5 de la mañana a 11 de la noche. Desde Paris, Continental opera 13 servicios semanales directos con un Boeing 767-400ER y un Boeing 757 a Nueva York/Newark y un vuelo diario directo a Houston en un Boeing 767-400ER.