A las 20,40 horas del jueves 24 de junio una de las aerolíneas más premiadas en el mundo por la calidad del servicio llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, previa escala en San Pablo, uniendo por primera vez a esta parte del continente con el Medio Oriente en forma directa.
Qatar Airways conectará ambos continentes con vuelos diarios utilizando Boeings 777-200LR configurados en dos clases y capaces de volar rutas de 18 horas de vuelo sin escalas. Los funcionarios de la aerolínea qatarí esperan una respuesta positiva en los primeros meses del año con una proyección de alcanzar un factor de ocupación de 75% para Diciembre 2010. “En agosto, ya estamos en 37% de una estimada de 50%” destacó el ejecutivo de la compañía.
Qatar Airways es una de las líneas aéreas de mayor crecimiento en el mundo, con sus más de 89 destinos de placer y negocios en Australia, Europa, América del Norte, Oriente Medio, África, el subcontinente de India y el Extremo Oriente, agregando desde ahora América del Sur.