La compañía brasileña recibió una nueva aeronave Airbus A320, el cuál llegó directamente de la fábrica de Airbus en Toulouse, Francia. El nuevo avión tiene capacidad para trasportar a 174 pasajeros con las mejores comodidades ofrecidas actualmente en el mercado.
Ésta nueva incorporación se utilizará para los vuelos extras que realizará la empresa al Nordeste de Brasil. De esta manera, la aerolínea  busca satisfacer la creciente demanda producida durante julio. La incorporación de las nuevas naves es parte de la política de TAM de volar con una flota de edad media baja, asegurando de esta manera, el confort para sus pasajeros y una mayor competitividad.

Códigos compartidos
Por otro lado acaba de firmar con SWISS una ampliación del acuerdo de Código Compartido. La ampliación de este acuerdo, que comenzó a regir el pasado 28 de junio se hará en dos de los tramos operados por SWISS: París - Zurich y viceversa. De esta manera, las compañías amplían el acuerdo comenzado en mayo de 2009 y brindan así mejor confort y más beneficios a sus clientes.  <br