La compañía mexicana lanzó su nueva clase Aeroméxico Plus, ubicada en un nivel medio entre sus clases Premier y Turista. Esta clase formará parte de los Boeing 737, los cuáles realizan vuelos en rutas nacionales e internacionales de mediano alcance, con servicios a Costa Rica, Cuba, Perú, Colombia y Estados Unidos.
Aeroméxico ahora ofrece un nuevo servicio ideado para quienes deseen mayor confort y comodidad a partir de una mayor separación de los asientos, además de permitirle a los usuarios que documenten en Lobby Premier, tengan prioridad al abordar y descender del avión, y almohada y cobertor garantizados.
Este servicio fue pensado para que los pasajeros disfruten de grandes ventajas para sus viajes de negocios o de placer. Aeroméxico Plus brindará el servicio de calidad mundial que la caracteriza.
La intención de la aerolínea mexicana al crear esta nueva clase es responder a las necesidades surgidas en los últimos años. Es así que se llega a la creación de una gama de nuevos productos que demuestran las ventajas sustanciales que ofrecer