Cathay Pacific y Travelport anuncian acuerdo de marketing
Cathay Pacific Airways y Travelport, el proveedor de servicios de negocios para la industria global del turismo, anuncian un acuerdo de marketing que brindará un acceso eficiente a los contenidos y las tarifas de la aerolínea para todos los agentes de viajes conectados con Galileo, Apollo y Worldspan.
El acuerdo de cinco años proveerá acceso al inventario y a las tarifas de vuelos de Cathay Pacific, con plena funcionalidad de reservas, para los clientes de la extensa red mundial de agencias de viajes de Travelport. El acuerdo se efectivizará inmediatamente.
“Estamos satisfechos de renovar el acuerdo con Cathay Pacific, el cual garantiza que todos los agentes conectados con Travelport tendrán un acceso sin precedentes a las tarifas de esta transportista líder internacionalmente. Además, el nuevo acuerdo iguala a los usuarios de agencias de viajes en Asia y alrededor del mundo,” declaró Simon Nowroz, Director Gerente de Travelport GDS para Asia y el Pacífico.
“Ambas partes se enfocaron en encontrar un acuerdo rentable que otorgue el beneficio más grande para nuestras agencias de turismo socias. El acuerdo más moderno ofrece acceso exhaustivo a las tarifas, funcionalidades y contenidos de Cathay Pacific disponibles actualmente para los agentes de viajes,” anunció Clarence Tai, Gerente General de Ventas y Distribución de Cathay Pacific.
El acuerdo con Cathay Pacific es el ejemplo más actual de la estrategia de Travelport de asegurar acuerdos de contenidos y de reafirmar el valor de sus plataformas de distribución global para aerolíneas. Otras renovaciones recientes con aerolíneas incluyen a British Airways, Emirates y Etihad.