LATAM Airlines Argentina informó que, debido al cierre del Aeropuerto Internacional Puerto Iguazú, Argentina, entre el 15 de abril y el 15 de mayo inclusive, anunciado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), los vuelos desde y hacia este destino serán operados temporalmente en el Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú, Brasil.

De acuerdo a la empresa, lamenta los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar, y brinda a los pasajeros que lo deseen la posibilidad de:

● Cambiar la fecha de vuelo, sin multa y sujeto a disponibilidad de cabina, saliendo entre el 04 y el 14 de abril, o entre el 16 y el 30 de mayo de 2018. Fuera de esas fechas aplica diferencia de tarifa en caso que corresponda.

● Cambiar su ruta sin multa, sujeto a diferencia de tarifa.

● Solicitar la devolución de los vuelos no usados sin penalidad.

La línea de contacto para gestionar alguna de las alternativas mencionadas es el Contact Center 0810-9999-526. Por tratarse de un vuelo internacional, avisan: “Recomendamos a los pasajeros considerar los requisitos de documentación vigentes según nacionalidad (permisos legales de salida y visas, en casos que aplique) y de sanidad correspondientes al Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú”.