Emirates Airline 
La aerolínea continúa invirtiendo fuertemente en su destacado programa de vinos. En 2015 realizó una compra record de más de 13 millones de botellas por un valor de 140 millones de dólares -más del doble de las compras del año anterior-. Los vinos son para los clientes de las tres cabinas, y la mayoría sólo se servirá a bordo recién dentro de siete a diez años.
El incremento de la inversión es en respuesta a la expansión de la red de la compañía, y refleja su compromiso por ofrecer a los clientes el mejor producto posible. En 2015, los clientes de Emirates consumieron 11,4 millones de botellas de vino en todas las clases, con 10 millones de botellas solamente en Clase Económica. Esto representó un aumento del 27% respecto al año anterior, cuando nueve millones de botellas de vino fueron consumidas en todas las clases.
Emirates compra en las mayores regiones productoras de vino en el mundo, incluyendo Francia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Argentina y Sudáfrica.  En 2015 incorporó 10 nuevos vinos a su oferta diaria, y ahora cuenta con 70 opciones entre champagnes, vinos y oportos que pueden disfrutarse en un vuelo regular a lo largo de su red internacional de más de 150 destinos.

United Airlines
La firma comenzó el despliegue de su nueva Business Class United Polaris, la transformación de servicio más significativa  en más de una década, con una experiencia reimaginada y duradera para viajeros intercontinentales
“En nuestra búsqueda de ser la mejor aerolínea del mundo, estamos repensando y reimaginando todo lo que hacemos. United Polaris ofrece una elevada experiencia al cliente y redefine el significado de los principales viajes de negocios”, dijo Oscar Muñoz, CEO de United. “La alta calidad de los servicios que ofrece es igualada sólo por el servicio y la atención que nuestros empleados demuestran desde el salón hasta el aterrizaje”.
Anunciado en junio, la primera fase de United Polaris cuenta con una experiencia de alimentos y bebidas en vuelo, ropa de cama de Saks Fifth Avenue, kits de amenidades con productos de Soho House & Co’s Cowshed Spa y la apertura del primero de nueve salones United Polaris en todo el mundo, en el Aeropuerto Internacional de Chicago.

Ibería
La compañia ha vuelto a situarse como la aerolínea más puntual del mundo. Los datos son de noviembre y se extraen de las estadísticas que cada mes ofrece Fighstats.
De esta manera, se destaca que el mes pasado Iberia ofreció 15.128 vuelos, con un índice de puntualidad del 90,46 por ciento. Desde la compañía, admitieron: “La puntualidad es uno de los valores más apreciados por los usuarios del transporte aéreo y, en los últimos años, Iberia ha convertido este atributo en una de las señas de identidad de su transformación, para responder a las expectativas de servicio."

Air France
La compañía dispone ya de su primer Boeing 787-900 ‘Dreamliner’. La disposición es en régimen de arrendamiento a AerCap y será utilizado en la ruta París-El Cairo a partir del mes de enero. En una nota de prensa, Boeing y AerCap han mostrado su satisfacción por esta entrega y han destacado que “se trata de la entrega número 50 de un ‘Dreamliner’ para la empresa de  ‘leasing’ de aviones, así como el 500º avión que sale de la línea de producción del grupo estadounidense”.
El consejero delegado del grupo francés, Jean-Marc Janaillac , expresó que “es un gran orgullo que Air France reciba su primer 787-900?. En este sentido ha remarcado que marca una nueva etapa en la modernización de la flota".

Norwegian
La compañía aérea ampliará en un 55% las frecuencias de sus vuelos entre el aeropuerto de Gatwick, en Londres, y los de Estados Unidos desde el próximo verano.
Así, los británicos tendrán más opciones de visitar Estados Unidos a precios bajos, con un aumento de 22 a 34 vuelos a la semana en sus rutas de larga distancia desde Gatwick, según informó Norwegian en una comunicado de prensa.
Durante el último año, habría duplicado sus pasajeros de larga distancia en el aeropuerto inglés y prevé que este crecimiento continúe con los nuevos servicios, que incluyen el aumento a dos frecuencias diarias la conexión a Nueva York desde el 10 de agosto de 2017.
Además, en abril, la aerolínea incrementará a siete frecuencias la ruta que une Gatwick con Los Ángeles, convirtiéndose en el segundo servicio que Norwegian opera de forma diaria. 
Durante ese mes también comenzará a operar cinco frecuencias a la semana a Oakland-San Francisco, como así también tres salidas semanales a Orlando y dos a Fort Lauderdale.

Alaska Airlines
Tras ocho meses de espera, el departamento antimonopolio de Estados Unidos ha dado luz verde a la compra de Virgin America por parte de Grupo con base en Alaska, una operación que se ha realizado por 2.426 millones de euros.
Con esta unión, Alaska Airlines se convertirá 
en la línea aérea más importante de la Costa Oeste de EEUU, ya que sumará su fuerte presencia en el estado de Alaska y en el noroeste del Pacífico con el movimiento que aporta Virgin en los aeropuertos de 
California.

Delta Air Lines
La aerolínea continúa como la favorita entre las agencias de viajes de Europa, África y América Latina. Ocurre que ahora fue galardonada con el Readers’ Choice Award de oro de la revista Recommended en la categoría de Mejor Aerolínea para Viajes Internacionales.
“Estamos complacido de que los influyentes lectores de la revista Recommended hayan nombrado a Delta como la mejor aerolínea para volar internacionalmente por segundo año consecutivo”, expresó Steve Sear, presidente internacional y vicepresidente ejecutivo de Delta para Ventas globales.

Etihad Aviation Group
La compañía junto a TUI Group lanzarán una joint venture para crear un grupo europeo de aerolíneas de ocio, con base en Viena, que conectará  los principales mercados turísticos de Europa y norte de África. Iniciará sus  operaciones a partir de abril de 2017, coincidiendo con la próxima temporada de verano. Para este servicio contará con una flota de alrededor de 60 aviones y una  capacidad de 15 millones de plazas al año. 
La operación, está sujeta a las aprobaciones de los organismos reguladores de la aviación y las autoridades antimonopolio. Ambas firmas, trascendió, esperan que las negocioaciones finalicen la próxima semana.  El nuevo grupo de aerolíneas de ocio cubrirá además una amplia red de destinos de Alemania, Austria y Suiza.</div