Empezamos en diciembre del año pasado y la temporada alta fue un éxito. De hecho, llegamos la meta prevista”, dijo Alejandra Almirón, gerente de Ventas de Air New Zealand, al presentar la campaña conjunta entre la aerolínea y Turismo Nueva Zelanda con el slogan “Nueva Zelanda está más cerca, a 13 horas”, apelando al vuelo directo sin escalas de Buenos Aires a Aukland que dio inicio en diciembre del 2015.  
“El hecho de que sea un viaje sin escalas ayudó mucho  a reactivar el destino, que si bien era conocido estaba muy perdido entre otras propuestas”, contó Almirón, quien agregó: “hay agencias de viajes que nos manfiestan que, luego de Estados Unidos y Europa, Nueva Zelanda es uno de los productos más solicitados ahora”.
La compañía aérea cuenta actualmente con tres vuelos semanales entre las dos capitales, los días martes, viernes y domingo, partiendo a la medianoche. No obstante, a partir de noviembre, el viaje del martes cambiará al día miércoles. 

Destacado
Para resaltar, el producto a bordo es tan espectacular como el destino en sí mismo. “A diferencia de otras aerolíneas, nosotros contamos con una clase Economy distinta”, comentó Almirón en referencia al Skycouch. ¿De qué consta? 18 asientos en filas de tres que se pueden convertir en cama. “Es algo nuevo para nuestro mercado y somos los únicos que lo tenemos. Es como tener su propio sofá a bordo”, concluyó. 
El equipo que conecta Buenos Aires con Aukland es el Boeing 777-200, en tres clases: 26 asientos Business Premier, 40 asientos Premium Economy y 246 asientos Economy, incluyendo los 18 asientos de la Economy Skycouch.  

Oferta
“Nueva Zelanda es un destino muy amplio que da para todo, ya que es óptimo para desarrollar actividades de turismo aventura, cultural, deportivo o gourmet”, aclaró la gerente de Ventas y agregó que “pese a ser un país relativamente nuevo, tiene grandes atractivos”.
Además, producto de su amplia conectividad aérea, Nueva Zelanda permite el fácil acceso a lugares antes impensados para el viajero argentino, como las Islas Fidji o las Cook, “que aún son desconocidas para muchos”, manifestó Almirón.