Air France Running presenta un nuevo desafío para los corredores que quieran participar de la Media Maratón de París, que tendrá lugar el 10 de marzo de 2019, y la Maratón de París, que se llevará a cabo el 14 de abril de 2019.

En esta oportunidad, el objetivo que debe cumplirse es correr 8 veces un recorrido de 5 kilómetros. Para participar, sólo es necesario realizar una previa inscripción en el site de Air France Running (running.airfrance.com) y sincronizarla con una aplicación de running o reloj GPS.

Durante la Media Maratón y la Maratón de París, los corredores podrán disfrutar banquetes de gajos de naranja, bananas y frutos secos, que estarán colocados cada 5 kilómetros. Air France Running le propone un desafío a medida, «Trabaje la resistencia de su paladar», que por este motivo propone correr 5 kilómetros en cada uno de los 8 recorridos.

Este desafío se encuentra vigente hasta el 16 diciembre, y tiene como premio un pasaje e inscripción a la Maratón de París, y un pasaje a inscripción a la Media Maratón de París.