Buenos Aires será el primer destino latinoamericano en incorporar este nuevo servicio.
Desde nuestro país, esta nueva clase se implementará en Boeing 777-300, con 28 asientos de estructura individual que ofrecen un 40% más de espacio que los asientos de la cabina Voyageur (Economy).
Air France es la primera compañía europea en proponer este tipo de servicio en una cabina intermedia. El asiento se inclina a 123°, permitiendo que el pasajero se relaje confortablemente con las piernas extendidas y los pies apoyados en un reposapiés ajustable. A su vez, el asiento posee un apoyacabezas regulable con alas movibles laterales.
Los pasajeros de Premium Voyageur gozarán además de una amplia variedad de comodidades:
• enchufe para notebook
• amplia mesa que permite utilizar simultáneamente una notebook y un block de notas.
• luz de lectura individual y direccional.
• bandeja del cóctel que prolonga los apoyabrazos.
• auricular con reducción de ruido para disfrutar de los programas audio y video exclusivos de Air France.
• kit de confort
• botella de agua
• manta de pura lana
• almohadilla de pluma
El servicio de comida está diseñado especialmente por Michel Nugues, chef especializado en el abastecimiento de aviones. Los vinos y champagnes son cuidadosamente seleccionados por Olivier Poussier, distinguido como el mejor sommelier del mundo en el año 2000. Dicho servicio comienza con un aperitivo (champagne, vino, etc.) seguido por una opción de dos platos calientes.
Es importante destacar que los clientes Premium Voyageur se benefician con la misma franquicia de equipaje que ofrece la clase Affaires (Business Class).
El precio de esta nueva clase es altamente atractivo en particular para los pasajeros que viajan por motivos de negocios y también para aquellos que buscan un confort superior, en viajes de placer, a un costo conveniente.
Asimismo, quienes viajen en Premium Voyageur y sean miembros de Flying Blue, el programa de fidelidad de Air France y KLM, acumularán 25 % más de millas que aquellos que lo hagan en clase Voyageur (Economy).
Air France lanzó esta clase a fines de octubre para los destinos de New York, Tokio, Osaka, y en diciembre, la integrará en los vuelos de Beirut y Singapur. Se prevé que a comienzos de 2010 se incorpore en los destinos de Hong Kong y Pekín, y se sume progresivamente a todos los vuelos de la red de largo recorrido internacional, operados en Boeing 777, A340, A330, hacia fines del mismo año.
Con este nuevo producto, Air France propone una gama de tarifas sumamente competitivas, accesibles y particularmente bien adaptadas a todas las necesidades del cliente, brindándoles el máximo confort.