Viajar por el norte de Asia es ahora más atractivo con la Tarifa Circular del Norte de Asia de Star Alliance.  La nueva tarifa, que permite viajar con distintas líneas aéreas, es válida en los vuelos de Air China, ANA, Asiana y Shanghai Airlines con destino a China, incluyendo Hong Kong y Macao, Japón y Corea. Para viajar con la tarifa circular es necesario viajar a estos tres países, realizando un mínimo de tres escalas y el viaje tendrá que empezar y terminar en el mismo país.
“Hemos desarrollado esta tarifa de acuerdo con la creciente demanda de viajes a esta parte de Asia” ha afirmado Horst Findeisen, subdirector de Desarrollo de Negocio de Star Alliance. “Las tarifas Circular permiten a los clientes conocer varios países viajando en su tiempo libre y con una única reserva, además se están volviendo muy populares entre los clientes interesados en ocuparse de su negocio o disfrutar de su tiempo en una pequeña zona geográfica”.
Las reservas para el primer vuelo internacional tendrán que realizarse siete días antes de la salida del vuelo y los siguientes vuelos podrán reservarse en cualquier momento o modificarse sin cargo. La estadía mínima y máxima prevista por la tarifa circular es respectivamente de tres días y dos meses. Los niveles de la tarifa dependen de la clase de viaje, Primera, Business o Economy y de la distancia recorrida, 4.800 o 6.600 millas. Los boletos se pueden reservar y comprar a través de cualquier línea aérea miembro de Star Alliance o agencia de viaje.
La red de Star Alliance ofrece actualmente 13 tarifas: la Tarifa Vuelta al Mundo, Tarifa Circular de Asia, Tarifa Circular del Norte de Asia, Tarifa Circular del Pacífico, Airpass para África, Airpass para Asia, Airpass para China, Airpass para Europa, Airpass para Japón, Airpass para Oriente Medio, Airpass para Norte de América, Airpass para Pacífico Sur y Airpass para Tailandia.