Transportes Aéreos Portugueses (TAP) anunció hoy la extensión de sus servicios, a través de un acuerdo de código compartido con TAM, al país a través de su representante argentino DLC International Rep. Ahora, los argentinos podrán volar desde Buenos Aires hacia Europa y África.
Bajo la dirección de Fabián Lombardo, Director de DLC International Rep, y con la apertura de sus oficinas en Argentina, los clientes podrán hacer consultas y comprar pasajes.
“TAP ha reiniciado sus operaciones comerciales en la Argentina por considerarlo un país altamente interesante debido al crecimiento y potencial, por eso hemos confiado en DLC International Rep para nuestra representación en la Argentina”, comentó Mario Carvalho, director General para América del Sur. “Apostamos a largo plazo y por eso decidimos desde el primer momento abrir una oficina de atención en Buenos Aires”, agregó.
“Tenemos una oferta de más de 30 vuelos semanales partiendo de Buenos Aires a los principales destinos de Europa y África haciendo conexión en Brasil. Vemos con muchas expectativas esta nueva iniciativa, que será solamente el comienzo de una serie de planes que la compañía tiene previstos para nuestro país y la Región”, aseguró Fabián Lombardo. “Nuestro objetivo como firma representante de TAP en el país es contribuir al intercambio turístico, cultural y de negocios entre Argentina, Portugal y 34 destinos a los que vuela en Europa” añadió Lombardo.
Actualmente, TAP llega a más de 62 destinos en 30 países y tiene más de 60 vuelos semanales entre Europa y Brasil. Su moderna flota esta compuesta de Airbus A321, A320, A319, A340 y A330. Además posee su programa de millaje Victoria, que se encuentra integrado con todas las compañías de Star Alliance, que permite a los pasajeros acumular millas que luego serán cambiadas por pasajes aéreos y upgrades.
[email protected] y web site http: