La aerolínea de bandera argentina y la brasileña Gol firmaron el pasado 20 de febrero un contrato comercial para compatibilizar sus planes de acumulación y canje de millas aéreas y para que la compañía brasileña sume nuevas opciones para destinos internacionales como Santiago, Lima, Bogotá, Bariloche, Mendoza, Ushuaia, Cancún, Roma y Barcelona.

Las opciones para destinos internacionales acordados con la compañía brasileña son Santiago, Lima, Bogotá, Bariloche, Mendoza, Ushuaia, Cancún, Roma y Barcelona.
Smiles S.A. anunció que su controladora, Gol Líneas Aéreas, rubricó un acuerdo que le permitirá a sus clientes acumular y canjear millas con Aerolíneas Argentinas y, de esa manera, sumar nuevos destinos internacionales para "ser la mejor opción en Brasil para que los pasajeros viajen hacia Argentina", sostuvo el ejecutivo de la compañía, Leonel Andrade.
Smiles es uno de los mayores programas de fidelización para diversas compañías, incluyendo a Gol como su principal aliado comercial, y sus clientes pueden acumular kilómetros también a través de Delta Air Lines, Air France, Iberia, KLM y Qatar Airways.
Argentina representa el segundo mayor flujo de pasajeros en vuelos internacionales desde y hacia Brasil, mientras que a partir del próximo 1 de marzo 2014, Aerolíneas Argentinas inaugurará la octava ruta a Brasil con nuevos vuelos desde el aeropuerto Jorge Newbery al "Afonso Pena", en Curitiba.
Entre los destinos a Brasil de Aerolíneas están Río de Janeiro, San Pablo, Puerto Alegre, Belo Horizonte, Brasilia, Florianópolis y Salvador Bahía, informó un comunicado de la compañía argentina.

Fuen