Copa Airlines informa a sus clientes y pasajeros que se han reestablecido sus operaciones desde y hacia San Juan, Puerto Rico, y Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, República Dominicana, desde el 8 de septiembre; Puerto Príncipe, Haití, desde el 9; y Nassau, Bahamas, desde el10.

Por ahora, se encuentran suspendidas las operaciones en Habana, Santa Clara y Holguín, Cuba; Miami, Fort Lauderdale, Tampa y Orlando, Florida; y St. Marteen. El reinicio está sujeto a la decisión por parte de las autoridades correspondientes.

Con el objetivo de plantear alternativas de vuelo a sus pasajeros, Copa Airlines ofrece a quienes hayan emitido su boleto hasta el 5 de septiembre de 2017, con fechas de vuelo entre el 5 y el 19 de septiembre, cambiar su fecha de viaje exonerándolos de penalidades. Las modificaciones estarán sujetas a la capacidad de vuelos. En el caso de los que han sido cancelados por motivo del huracán, los pasajeros también podrán solicitar, si así lo desean, el reembolso del costo de su pasaje.