El encargado de la cartera turística municipal de Puerto Iguazú, Leopoldo Lucas, presentó la oferta turística en la Feria Internacional de Turismo 2024. Con hoteles de lujo emplazados en la selva, glampings y cabañas inmersas en el verde, el destino ofrece más de 40 actividades que contemplan el cuidado del medioambiente y su ecosistema. 

Kayak en el río, visita al mariposario y al duty free o un recorrido por las tierras de las 6 comunidades aborígenes locales son algunos de los productos que el destino ofrece por fuera de las Cataratas en el Parque Nacional Iguazú. 

La propuesta nocturna invita a degustar vinos y cervezas, además de platos coloridos, diversos y de sabores intensos. También, el recorrido por las cataratas en luna llena son un atractivo que convoca a los viajeros amantes de la astronomía y la naturaleza con tres salidas diarias que permiten apreciar los sonidos más distinguidos de la fauna autóctona. 

Con un total del 33 % de la provincia protegida por parques y reservas naturales, la flora y la vida silvestre no son la única propuesta de este destino. Sus sabores vibrantes y platos coloridos dan espacio a una oferta gastronómica que combina sabores regionales y de sus países vecinos.