Con el fin de mostrar a Perú como un destino cercano y accesible, la segunda edición de Taxi to Perú -la más reciente campaña turística del país incaico- se enfocó en promocionar la proximidad entre ambas naciones, ofreciendo una experiencia cultural de una duración similar al vuelo Buenos Aires-Lima (4 horas y media) que incluyó un tour por las obras teatrales más importantes de la ciudad.

Los auspiciosos resultados de la primera edición de Taxi to Perú (invierno 2018) llevaron al país andino a redoblar la apuesta en Argentina. En esta oportunidad, las obras teatrales elegidas fueron Frágil (Unipersonal de Sebastián Wainraich – Teatro Liceo Comedy), Cosa de minas (Stand up de Dalia Gutmann – Teatro Liceo Comedy) y Nini en el aire (Con Jorgelina Aruzzi – Teatro Liceo Comedy).

A través de la web Taxi to Perú, las personas podían inscribirse para participar de la experiencia mientras que conocían un poco más sobre los diversos destinos turísticos que ofrece el sorprendente país andino. Por medio de esta plataforma, y de las redes sociales de Perú, la campaña logró acaparar la atención de miles de argentinos.

A lo largo de los 30 días que duró la campaña se regalaron 80 entradas para disfrutar de esta experiencia inolvidable en la que un taxi especialmente acondicionado con motivos peruanos y un diseño innovador, buscaba a los ganadores por sus hogares para llevarlos al teatro y luego regresarlos a sus domicilios. Además de ellos, famosos artistas argentinos participaron de la campaña y vivieron la experiencia Taxi to Perú: Rodrigo Guirao Díaz y Florencia Bertotti.

Como corolario de esta acción de promoción turística, Valeria Grant y Agustina Yornet resultaron ganadoras de las cenas exclusivas para ellas y sus amigos. Así, el chef Juan Martín Camposano deleitará a los comensales con platos típicos de la cocina peruana como el Cebiche y el Lomo Saltado; así como con un delicioso Suspiro a la Limeña. También la Chicha Morada y el Pisco Sour estarán a la orden del día.

Por su parte, la afortunada Magdalena Moyano se quedó con el premio mayor que consiste en un viaje todo pago a Perú para dos personas.