Las oficinas del Ente Patagonia fueron la sede del encuentro, en el que se intercambiaron ideas para seguir impulsando el turismo en la región.

Ayer, en las oficinas del Ente Patagonia Argentina, se llevó a cabo una reunión entre los integrantes de la Comisión de Promoción y Marketing, que fue coordinada por Miriam Capasso, directora ejecutiva del organismo regional, y que además contó con la participación de Adriana Romero, secretaria de Turismo de La Pampa.

Los referentes de cada provincia de las áreas involucradas analizaron los resultados de las gestiones que hicieron el año pasado, y avanzaron en una agenda tentativa de acciones. Se definió continuar con una nueva etapa del programa “Tesoros por Descubrir”, que en esta ocasión activará también viajes con operadores turísticos para relevar la oferta vinculada a estos circuitos.

Además, se seguirá trabajando para incentivar el "Turismo de Pantalla" en la Patagonia, buscando facilitar la llegada de producciones audiovisuales a la región. Asimismo, se seleccionarán nuevos senderos de la Patagonia para difundir y generar material promocional.

En tanto, se confirmó el lanzamiento de la nueva página web regional http://www.patagonia.gob.ar que tendrá lugar el día jueves 27 de febrero en Buenos Aires, para dar a conocer las novedades del sitio.