Stands promocionales, artistas, deportistas y músicos brasileros, gastronomías regionales por doquier, shows que incluyeron la presentación de la escola de samba Unidos da Tijuca fueron algunos de los motivos convocantes al evento.
El secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) estuvo presente en San Pablo, Brasil, en 18° Workshop & Trade Show CVC, el encuentro que convocó a más de 12.000 agentes de viajes en el Expo Center Norte, predio ferial que albergó a los 581 expositores de más de 700 marcas nacionales e internacionales, que durante dos días, expusieron sus productos y destinos en la ciudad paulista.
Boto encabezó la delegación argentina que fue la más numerosa de los países extranjeros, con 62 entidades/empresas, y en la que se contó con la presencia de: Javier Espina, ministro de Turismo de Mendoza; Angel Rovira Bosch, ministro de Turismo de Rio Negro; Agustin Precci, funcionario del Departamento de Promoción Ente de Turismo de Buenos Aires; Estanislao Villanueva, subsecretario de Turismo de Salta; y Claudio Roccatagliata, presidente de Emprotur Bariloche, quienes aprovecharon las jornadas para difundir sus destinos, distribuir material y mantener reuniones con otros operadores locales, emisivos hacia Argentina, bien como afianzar la operación de CVC, el operador convocante.
Asimismo, Ariel Rodríguez y su equipo de SAO, RIO y POA, representando Aerolíneas Argentinas, acompañaron a la delegación de funcionarios y prestadores argentinos, poniendo a disposición tarifas promocionales para la temporada media que se avecina. Una vez más, Argentina invitando al principal mercado emisor a seguir visitando el país.